Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Jugamos con el corazón en la boca”

Esas fueron las palabras de Christian Corrales, DT de Altos Hornos Zapla tras el triunfo ante Gimnasia y Tiro. Además, se confirmó la lesión del defensor Pedro Santillán.

Publicada: 03/10/2018 11:38:42

Lecturas: 716

Con un final apasionante, de dos goles en dos minutos, Altos Hornos Zapla le dio vuelta el partido a Gimnasia y Tiro de Salta y se quedó con un triunfo histórico en Palpalá, por 2-1 para el festejo de su gente.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Merengue Christian Corrales habló con el medio local “El Tribuno” y realizó su propio análisis del partido: “Jugamos todo el partido con el corazón en la boca, uno a veces piensa un partido y cuando entrás se da otro. El rival nos superó, nos quitó la pelota, nos agrandó la cancha e hizo retrasar a nuestros extremos porque nuestra idea era ir sobre los laterales y obligar a que sus volantes se retrasen, pero el partido se dio exactamente al revés. Así llegaron a abrir el partido a su favor con total justicia”.

“Ellos pudieron haber ampliado el resultado que hubiera sido más problemático, pero no bajamos los brazos y la actitud que tuvo el equipo fue loable, siempre pensando en el arco de enfrente, más allá de que el juego no salía y corríamos muchos riesgos”, comentó el DT del Merengue.

En continuación con su observación del triunfo ante el Albo, el DT opinó: “Nos reacomodamos cuando cambiamos de sistema y pasamos al 3-4-3 y después se dio un triunfo épico, porque son partidos donde uno lucha hasta el final y muchas veces no se te dá y como no se nos dio contra Juventud ahora se nos da ante Gimnasia y Tiro que fue un gran rival pero la suerte estuvo de nuestro lado”.

Para finalizar el DT de Zapla Christian Corrales habló del próximo encuentro de su equipo, en Corrientes ante el líder Boca Unidos: “Es un rival de B Nacional con un viaje largo, pero hay que recuperar soldados y saber que será un duelo de altísima calidad”.

Por otra parte, hay malas noticias para el Merengue de Palpalá ya que se confirmó la dura lesión del defensor Pedro Santillán quien sufrió la rotura de ligamentos en uno de sus hombros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas