Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Listo el Merengue

Zapla cerró su pretemporada, camino al Federal A que se iniciará la próxima semana. Con pocos recursos, el equipo de Cristian Corrales buscará ser una de las revelaciones.

Publicada: 02/09/2018 13:53:28

Lecturas: 1134

El objetivo es claro. Mejorar la última campaña donde logró mantener la categoría, y con ese premisa en la mira Altos Hornos Zapla llegó al final de su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Con nueva comisión directiva, ahora a cargo del presidente Marcelo Lizarraga, se tomó la decisión de conformar un equipo con jugadores locales más algunos refuerzos, para afrontar el nuevo certamen.

El primero en llegar fue el entrenador Cristian Corrales, allá por el mes de julio y desde su arribo no dejó de trabajar. Primero en la búsqueda de incorporaciones en las pruebas de jugadores, y posterior con el plantel en la pretemporada.

Entre los refuerzos que llegaron al club, se encuentran Sebastián Sánchez, Leonardo Silveira, Juan Torralba, Antonio Domínguez, Nicolás Rivero, Pedro Santillán, César Catalfamo, Nicolás Guzmán, Luis Estopiñan y Luis Guevara.

Además de incorporaciones, siguen del plantel anterior Juan Carlos Cartello, Juán Méndez, Facundo Tello, Diego Sueldo, Juan Pascuttini, Elvio Villagra, Matías Zelaya, Walter Cuevas, Hugo Villanueva y Néstor Aguirre, entre otros.
Por otra parte, son bajas del plantel anterior los futbolistas Martín Cabrera, Edelmiro Martinich, Marcos Brítez Ojeda, Rubén Robledo Correa, Iván Caravaca y Federico Giacone.

Dentro de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla formará parte de la Zona 4 junto a Juventud Antoniana, San Jorge de Tucumán, San Martín de Formosa, Crucero Del Norte, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia. El debut del Merengue será en Salta, frente al Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas