Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Los mantiene

El Merengue buscará reencontrarse con el triunfo como local frente a Guaraní. El entrenador Horacio Zingariello no realizará ninguna modificación en su 11 inicial.

Publicada: 07/03/2018 00:22:26

Lecturas: 676

Después de lo que fue el empate como local frente a Deportivo Mandiyú, Altos Hornos Zapla se jugará gran parte de su clasificación a la siguiente fase otra vez en Palpalá, pero ante Guaraní de Misiones.

El conjunto Merengue intentará aprovechar el presente de la Franja que está a un paso de perder la categoría para sumar tres puntos clave que lo acerquen a la próxima instancia del Federal A.

Válido por la fecha 7 de la Reválida del Federal A, el Merengue recibirá a Guaraní Antonio Franco a partir de las 22.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Para este encuentro el entrenador Horacio Zingariello decidió no realizar ninguna modificación, por lo que saldrá a enfrentar al elenco misionero con los mismos 11 que iniciaron en el empate ante Mandiyú.

Los 11 de Zapla serían con: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda, Diego Sueldo; Juan Cartello; Juan Pascuttini y Walter Cuevas.

Completan la lista de jugadores citados: Federico Giacone, Matías Zelaya, Nicolás Fernández, Iván Caravaca, Rubén Robledo Correa, Ignacio Lobo y Julio Lezcano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas