Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Malas noticias

Durante el amistoso disputado frente a Monterrico de San Vicente, el jugador Diego Sueldo sufrió la fractura de tibia y peroné. Será baja en el Merengue durante unos meses.

Publicada: 24/08/2018 13:27:45

Lecturas: 907

A menos de un mes para el inicio del Torneo Federal A 2018/19, Altos Hornos Zapla continúa con su pretemporada con Cristian Corrales como entrenador, en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut el 9 de septiembre.

Pero las noticias no son buenas para el Merengue de Palpalá, que en las últimas horas sufrió la baja de un referente y pieza clave dentro de su equipo, que estará afuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Se trata del defensor-volante Diego Sueldo, quien en el último amistoso disputado frente a Monterrico de San Vicente sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda, y se perderá el inicio de la temporada ya que estará sin jugar entre tres y cuatro meses.

En ese encuentro jugado frente al conjunto de San Vicente, Zapla se impuso por 2-1 con goles de Julián Navalón y César Catalfamo, mientras que el equipo alternativo ganó por 2-0 con tantos de Luis Guevara y Germán Romay.

En cuanto a las novedades del próximo Federal A, se confirmó que Altos Hornos Zapla formará parte de la Zona 4 del certamen y tendrá su debut en la provincia de Salta frente a Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas