Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Merengue con obligaciones

Zapla recibirá en Palpalá a Crucero Del Norte, con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A. Tres cambios realizará el entrenador Saucedo.

Publicada: 13/03/2019 01:34:10

Lecturas: 1554

La dura derrota en Formosa ante San Martín, complicó y mucho las aspiraciones de Altos Hornos Zapla de quedarse en la categoría, por lo que ahora el Merengue está obligado a sacar muchos puntos de los que están en juego.

Y la primera de las finales para el elenco conducido por Roberto Saucedo será como local frente a Crucero Del Norte, el conjunto misionero que también tiene urgencias y la necesidad de sumar para llegar a los Play Off.

Válido por la Fecha 8 de la Reválida del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla recibirá a Crucero Del Norte este miércoles a partir de las 19.00 horas, en un partido que será arbitrado por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

El entrenador Roberto Saucedo confirmó tres modificaciones para este partido, con relación al equipo que jugó frente a la Franja en Formosa. Facundo Tello ingresará por Facundo Galarza, mientras que Matías Zelaya y Luis Casarino irán por los suspendidos Pedro Santillán y Antonio Domínguez.

En consecuencia, los 11 de Zapla para enfrentar a Crucero serán: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Matías Zelaya, Luis Casarino; Elbio Villagra; Facundo Tello, Juan Carlos Cartllo; Nicolás Guzmán; Juan Pascuttini y Alejandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas