Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Merengue de bajas

Sin refuerzos hasta el momento, camino al próximo Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla solamente acumula bajas en su plantel. El DT Cristian Corrales prueba jugadores.

Publicada: 16/07/2018 15:56:09

Lecturas: 1511

Poco menos de dos meses restan para el inicio de la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, programado para el mes de septiembre, y Altos Hornos Zapla comienza a analizar lo que será su plantel que afronte dicho certamen en donde buscará estar a la altura de las circunstancias.

La primera determinación que se tomó en el Merengue de Palpalá es la contratación de un entrenador, en donde la dirigencia llevó al cargo a Cristian Corrales, una apuesta joven que buscará darle su sello al equipo.

Pero no todas las noticias fueron buenas para Zapla hasta el momento. Todavía sin refuerzos confirmados, ya se dieron a conocer las primeras bajas que no seguirán en la institución para esta temporada.

La lista está compuesta por el arquero Martín Cabrera, que regresó a Midland, Edelmiro Martinich que jugará en Estudiantes de Río Cuarto, Marco Brítez Ojeda que vestirá la camiseta de Almirante Brown en la B Metropolitana, y Rubén Robledo Correa, el delantero que emigró al fútbol de Guatemala.

Todo parece indicar que la lista seguirá aumentando en los próximos días. Mientras, el entrenador Cristian Corrales comenzará con la prueba de futbolistas en donde evaluará a distintos jugadores que estarán a prueba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas