Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

No le alcanzó

Poco pudo hacer Altos Hornos Zapla frente al poderío de Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario. El conjunto de Christian Corrales cayó ante el Decano por 3-1.

Publicada: 03/11/2018 23:27:43

Lecturas: 590

Por la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla no pudo hacer pie frente a Sarmiento de Resistencia como visitante en el estadio Centenario y cayó por 3-1, para quedar lejos de los puestos de clasificación.

El conjunto de Christian Corrales no jugó un mal partido, pero poco pudo hacer ante el poderío del conjunto de la capital chaqueña que puso en cancha toda su jerarquía para hacerse de tres puntos más que importante.

La apertura del marcador fue para el local, en una buena acción colectiva del Decano que terminó en la cabeza de Sebastián Parera, sin reacción para el arquero del Merengue Juan Torralba.

Herido en su orgullo, Zapla fue en busca del empate y lo consiguió en la jugada siguiente al gol de Sarmiento. Martín Abraham fue el autor del tanto, el segundo en dos partidos para el reciente refuerzo del Merengue de Palpalá.

Pero la alegría le duró apenas unos minutos a Zapla, ya que Sarmiento se puso en ventaja nuevamente por un cabezazo. Centro de Gonzalo Cañete y aparición de Alexis Bulgarelli para el 2-1 del Decano con el que se fueron al descanso.

Cuando la visita quiso poner en dudas el triunfo del elenco local, apareció la cabeza de Ronald Huth para vencer al arquero Juan Torralba y marcar el 3-1, resultado que sería definitivo.

Altos Hornos Zapla cayó frente a Sarmiento en Resistencia y dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación. En la próxima fecha el Merengue cumplirá con la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas