Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Otro para el Merengue

Luis Estopiñan, volante proveniente de Gimnasia de Jujuy, se convirtió en refuerzo de Altos Hornos Zapla para la próxima temporada. El Merengue tiene programado un amistoso.

Publicada: 08/08/2018 22:37:50

Lecturas: 1328

A la espera del mes de septiembre, fecha señalada para el inicio de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, el plantel de Altos Hornos Zapla continúa con su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Cristian Corrales.

Mientras tanto, la dirigencia del Merengue continúa con sus trabajos dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la mitad de cancha del equipo.

Se trata del volante Luis Estopiñan, quien llega en condición de libre de Gimnasia de Jujuy, y quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros, pensando en el debut de Zapla dentro del certamen en donde buscará dar pelea.

Vale remarcar que al igual que el mediocampsita Estopiñan, también se sumaron al equipo de Corrales como refuerzos Sebastián Sánchez, Leonardo Silveira, Juan Torralba, Antonio Domínguez, Nicolás Rivero, Pedro Santillán, César Catalfamo y Nicolás Guzmán.

Por otra parte, desde la dirigencia de Altos Hornos Zapla se confirmó que el Merengue disputará el sábado 18 de agosto un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, que se disputará en el predio de Papel Noa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas