Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Par de cambios

Dos serán las modificaciones que realizará Horacio Zingariello en su alineación titular, para enfrentarse este viernes ante el Deportivo Mandiyú en busca de los tres puntos.

Publicada: 01/03/2018 21:51:36

Lecturas: 756

Luego del empate frente a Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla volverá a tener acción jugando en casa en un encuentro donde deberá sumar de a tres si quiere mantener vivas sus chances de llegar a los Play Off.

Pero no la tendrá fácil el Merengue, ya que enfrente estará el Deportivo Mandiyú, el conjunto correntino que también viene de un empate y necesita sumar para engrosar el promedio y escaparle al descenso.

El encuentro válido por la 6ta fecha de la Reválida del Federal A entre el Merengue y el Algodonero comenzará a partir de las 22.00 horas del viernes, y contará con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

Dos serán las variantes que tendrá el conjunto de Palpalá para este encuentro, con los ingresos de Marcos Britez Ojeda que cumplió la fecha de suspensión, y Julio Lezcano, en reemplazo de Elvio Villagra que fue separado del plantel y Rubén Robledo Correa.

Los 11 de Zapla serían: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda, Diego Sueldo; Walter Cuevas, Julio Lezcano y Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas