Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Por otra hazaña

Luego de la patriada en Catamarca, Altos Hornos Zapla recibirá a Gimnasia y Tiro en una nueva fase de la Copa Argentina. Un debut en el equipo de Roberto Saucedo.

Publicada: 23/01/2019 03:00:26

Lecturas: 1802

En Palpalá todavía se festeja el triunfo agónico por penales en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, que le permitió a Altos Hornos Zapla avanzar a una nueva instancia de la edición 2019 de la Copa Argentina.

Ahora el Merengue jujeño seguirá su rumbo en el certamen, y en frente estará Gimnasia y Tiro de Salta, el conjunto Albo que viene de eliminar a Juventud Antoniana en el clásico de equipos salteños.

Por el primero de los dos compromisos que exige esta llave de eliminatorias del certamen, Altos Hornos Zapla recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta este miércoles a partir de las 21.30 horas con arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

El conjunto dirigido por Roberto Saucedo tendrá un estreno dentro de su alineación titular, ya que será la primera presentación del defensor Franco Ale con la camiseta de Altos Hornos Zapla.

La probable alineación del Merengue está compuesta por: Juan Torralba; Franco Ale, Sebastián Robles, Matías Zelaya, Luis Casarino; Nicolás Guzmán, Juan Carlos Cartello; Julián Navalón, Brian Noriega, Luis Estopiñan; César Catalfamo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas