Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

Publicada: 21/02/2018 12:38:01

Lecturas: 646

Altos Hornos Zapla no la pasó bien en Tucumán, donde cayó por 2-0 frente a San Jorge en una nueva fecha de la Reválida del Torneo Federal A, donde está en juego descensos y clasificaciones a los Play Off.

En una entrevista con “El Tribuno” de Jujuy, el jugador del Merengue Juan Pascutini habló sobre el presente del equipo: “El envión que logramos contra Patria lo seguimos teniendo porque el pensamiento es ganar y eso no cambia por más que hayamos perdido en Tucumán. Todos los partidos son distintos y con Juventud vamos a plantearlo mejor que nunca para ganarlo y recuperar confianza”.

Ya pensando en el duelo ante el Santo salteño, Pascuttini comentó: “Siempre de local tenemos que mostrar más fuerzas y ganar para hacer valer la localía, ya que cuando jugamos afuera los árbitros, equipos y todos nos tiran abajo. Por eso el domingo tenemos que hacer un buen papel y que Juventud se sienta visitante porque en Palpalá no se nos pueden escapar puntos”.

“Vamos a tomarlo como un partido importante como a todos los rivales pero en casa debemos sacar un buen resultado. Estos tres partidos seguidos que vienen de local tenemos que hacernos fuertes y sacar la mayor cantidad de puntos para después poder viajar tranquilos con un buen colchón de puntos”.

Sobre el funcionamiento del equipo, el futbolista del Merengue opinó: “Siempre hace falta seguir afianzando el juego, manejar mejor la pelota y los tiempos, porque el funcionamiento de un equipo nunca llega al tope y hay que seguir trabajando en la semana y transmitir para que los compañeros tengan este pensamiento para que podamos lograr grandes cosas y para que el equipo pueda plasmar lo que se hace durante los entrenamientos y así seguir sumando”.

“La expulsión de Marcos Brítez Ojeda se sentirá porque es un jugador con experiencia, que maneja los tiempos y distribuye muy bien la pelota, pero tenemos otros jugadores que lo pueden hacer igual o mejor. Villagra está en un muy buen nivel y esperemos que pueda sumarle al grupo si le toca jugar de entrada”, finalizó Juan Pascuttini de Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas