Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Recibe al Albo

El Merengue de Palpalá recibirá a Gimnasia y Tiro para poder lograr su segunda victoria de forma consecutiva. El entrenador Christian Corrales meterá mano en el equipo.

Publicada: 29/09/2018 20:41:51

Lecturas: 528

En Altos Hornos Zapla todavía se festeja el triunfo logrado en Formosa ante San Martín, lo que significó el primer triunfo del Merengue de Palpalá en esta nueva temporada del Torneo Federal A.

Pero el conjunto dirigido por Christian Corrales no quiere relajarse, por lo que buscará aprovechar el envión anímico positivo y conseguir su segundo triunfo al hilo, en su encuentro como local ante Gimnasia y Tiro.

La cita será este domingo a partir de las 17.00 horas, cuando el Merengue se enfrente ante el Albo por la fecha 5 dentro de la Zona 4 del campeonato, en un encuentro que tendrá a Maximiliano Silcan Jérez como árbitro principal.

Pese a la victoria del pasado fin de semana, el entrenador Corrales trabajó en la semana en algunas modificaciones. Las mismas serían los ingresos de Leonardo Silveira y César Catalfamo en reemplazo de Juan Carlos Cartello y Braian Noriega.

Los 11 de Zapla serían: Juan Torralba; Nicolás Riveros, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Antonio Domínguez; Leonardo Silveira, César Catalfamo y Walter Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas