Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

Publicada: 19/11/2018 14:57:11

Lecturas: 699

Por la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla perdió un partido clave frente a Gimnasia y Tiro en Salta y de esa manera dejó pasar una de sus últimas chances para acercarse a los puestos de clasificación.

Finalizado el encuentro ante el Albo, y de regreso a Palpalá, el entrenador Christian Corrales le dio a conocer a la dirigencia que no seguiría en su cargo, renuncia que los dirigentes del Merengue terminaron de aceptar.

Los resultados negativos fueron la clave de la salida de Corrales de Zapla, algo que ya había adelantado el propio entrenador semanas atrás, antes de la victoria ante San Martín de Formosa.

La caída en Salta ante Gimnasia y Tiro, y el hecho prácticamente confirmado de que el Merengue juegue la Reválida para no descender, fueron la gota que rebalsó el vaso y terminó en la decisión del DT.

Al frente de Zapla Corrales estuvo un total de 12 partidos, con 6 derrotas, 3 empates y tan solo 3 derrotas, en un segundo ciclo del DT al frente del conjunto de Palpalá que cosechó 12 unidades en la dura Zona 4.

Ahora, con un panorama complicado, la dirigencia de Altos Hornos Zapla se pondrá en la búsqueda de un sucesor. Por lo pronto, El Merengue en la próxima fecha recibirá al líder del grupo y ya clasificado, Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas