Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Suma de a dos

El elenco de Jujuy sigue sumando refuerzos para encarar el campeonato del Federal A. El volante Hernán Lillo (foto) y el defensor Ramón Ortiz son las caras nuevas.

Publicada: 01/07/2016 16:01:33

Lecturas: 1445

Altos Hornos Zapla quiere mejorar la floja campaña que realizó en el campeonato anterior y para eso necesita reforzar su plantel. Bajo la conducción técnica de Víctor Nazareno Godoy, el Merengue intentará ser protagonista.

El elenco de Jujuy realizó dos incorporaciones: el defensor Ramón Ortiz y el volante Hernán Lillo. Ortiz tiene 33 y viene de jugar en San Martín de Formosa. El experimentado central vistió las camisetas de Huracán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Sportivo Patria y Textil Mandiyú, entre otros.

Por su parte, Lillo tiene 29 años y jugó la última temporada en Fernando Cáceres FC, un equipo del Federal C. El mediocampista central surgió de las inferiores de River y además estuvo en Almagro y Morón.

Con estos dos jugadores, el club ya realizó seis incorporaciones: Diego Coria, Nahuel Fonseca, Maximiliano Acosta y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas