Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Última oportunidad

Debido a los malos resultados, Christian Corrales está en la cuerda floja en su cargo como entrenador del Merengue. La prueba de fuego será ante San Martín de Formosa.

Publicada: 08/11/2018 15:43:43

Lecturas: 577

Los resultados negativos preocupan la actualidad de Altos Hornos Zapla, que en su última presentación cayó frente a Sarmiento de Resistencia y acumuló su sexto encuentro consecutivo sin conseguir una victoria.

Debido a la racha negativa, en la cuerda floja está el entrenador Christian Corrales, quien llegó al cargo para este certamen y al frente de Zapla dirigió 10 partidos, con dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

Después de unas intensas reuniones entre el cuerpo técnico y dirigentes del Merengue, se decidió que el entrenador tenga una vida más al frente del equipo, a la espera de lo que pase en el próximo encuentro ante San Martín de Formosa.

Por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, el Merengue recibirá a la Franja el próximo domingo a partir de las 17.00 horas en un duelo clave para la continuidad del entrenador Christian Corrales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas