Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Un poco de fútbol

En plena pretemporada, Altos Hornos Zapla sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a Sportivo Rivadavia. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron por 3-0.

Publicada: 10/01/2018 20:44:54

Lecturas: 1561

Con toda la pretemporada exigente encima, el plantel de Altos Hornos Zapla comenzó a sumar minutos de fútbol para ir ajustando detalles de cara al debut en este año por Copa Argentina frente a San Jorge de Tucumán.

Por eso, el equipo que conduce Horacio Zingariello se midió en un encuentro amistoso frente a Sportivo Rivadavia, conjunto de la localidad de El Carmen en Jujuy que se perpara para afrontar el próximo Federal C.

En el estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad jujeña de Palpalá, se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer turno, los suplentes del Merengue ganaron por 3-0 con goles de Joaquín Mealla, Ariel Lamas e Ignacio Lobo.

Ya en el segundo partido, los titulares del Merengue no pudieron ante Sportivo Rivadavia de El Carmen y fue derrota por 1-0. El tanto para el conjunto del Federal C lo hizo el delantero Fabricio Abad.

En ese partido, Zapla formó con: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Juan Pascuttini, Elbio Villagra, Facundo Tello, Diego Sueldo; Walter Cuevas y Rubén Robledo Correa.

Con respecto a las incorporaciones, cuando todo indicaba que Bruno Sbrascini se convertiría en nuevo refuerzo del Merengue, el volante no contestó la oferta de la dirigencia y su llegada a la institución se cayó.

La idea de la dirigencia ahora es volvar a contratar los servicios del Piojo Juan Carlos Cartello, volante con pasado en Zapla y que jugó el último Federal B con Camioneros Argentino de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas