Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Un viejo conocido

El volante Juan Carlos Cartello, con pasado en el Merengue y de último paso por Camioneros Argentinos del Norte, es refuerzo. Jairo Saavedra está a prueba en San Miguel.

Publicada: 11/01/2018 22:25:17

Lecturas: 809

En plena pretemporada y luego de disputar su primer amistoso, Altos Hornos Zapla sumó una nueva incorporación con el objetivo de reforzar el plantel que tenga que afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Es que tras la caída del arribo de Bruno Sbrascini a la institución, finalmente se dio a conocer que el entrenador Horacio Zingariello ya tiene un mediocampista más para su plantel, tal como lo había solicitado.

Se trata de Juan Carlos Cartello, el Piojo, mediocampista que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Merengue y que regresa por seis meses a la institución luego de jugar el Federal B con la camiseta de Camioneros Argentinos del Norte en Salta.

De esta manera, Cartello se transformó en el segundo refuerzo de Altos Hornos Zapla para esta segunda etapa del Torneo Federal A, ya que anteriormente había arreglado su vínculo al club el arquero Federico Giacone.

Por su parte, todo parece indicar que no se dará la vuelta al plantel de Jairo Saavedra, quien no iba a ocupar cupo de incorporación. Todo se debe a que el mediocampista se encuentra a prueba en el club San Miguel, de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas