ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

11.01.18 22:25

Un viejo conocido

El volante Juan Carlos Cartello, con pasado en el Merengue y de último paso por Camioneros Argentinos del Norte, es refuerzo. Jairo Saavedra está a prueba en San Miguel.

En plena pretemporada y luego de disputar su primer amistoso, Altos Hornos Zapla sumó una nueva incorporación con el objetivo de reforzar el plantel que tenga que afrontar la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Es que tras la caída del arribo de Bruno Sbrascini a la institución, finalmente se dio a conocer que el entrenador Horacio Zingariello ya tiene un mediocampista más para su plantel, tal como lo había solicitado.

Se trata de Juan Carlos Cartello, el Piojo, mediocampista que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Merengue y que regresa por seis meses a la institución luego de jugar el Federal B con la camiseta de Camioneros Argentinos del Norte en Salta.

De esta manera, Cartello se transformó en el segundo refuerzo de Altos Hornos Zapla para esta segunda etapa del Torneo Federal A, ya que anteriormente había arreglado su vínculo al club el arquero Federico Giacone.

Por su parte, todo parece indicar que no se dará la vuelta al plantel de Jairo Saavedra, quien no iba a ocupar cupo de incorporación. Todo se debe a que el mediocampista se encuentra a prueba en el club San Miguel, de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Merengue de bajas

Sin refuerzos hasta el momento, camino al próximo Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla solamente acumula bajas en su plantel. El DT Cristian Corrales prueba jugadores.

“Mentalizarnos en hacer un buen año”

Cristian Corrales, flamante entrenador de Altos Hornos Zapla, habló sobre sus expectativas en esta nueva experiencia que afrontará como DT en el Torneo Federal A.

Hay movimiento

En el Merengue de Palpalá ya comenzó la planificación de cara al próximo Federal A. La primera decisión fue elegir a Cristian Corrales como nuevo entrenador del club.

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)