Regional Amateur | Alumni (Villa María)

Ganar y esperar el milagro

El Fortinero todavía tiene su pequeña luz de esperanza para clasificar. Debe ganarle este domingo a 9 de Julio de Rafaela y esperar que Ben Hur y Puerto San Martín pierdan.

Publicada: 23/04/2016 21:13:30

Lecturas: 1263

Alumni de Villa María recibirá este domingo desde las 11 a 9 de Julio de Rafaela por la última fecha de la zona 3 del Torneo Federal B de Transición con el arbitraje de Maximiliano López.

La zona 3, sin dudas, es una de las más picantes. El Fortinero se jugará la clasificación y sólo una victoria le servirá para hacer su parte, ya que también deberá aguardar que Ben Hur y Puerto San Martín pierdan. Si uno de estos dos equipos suma al menos un punto, quedará eliminado del certamen.

Para medirse ante los rafaelinos, Jorge Peñaloza hará una sola modificación: volverá Ariel Quiroga al equipo luego de cumplir su fecha de suspensión y reemplazará a Gastón Kranevitter.

Los once de Alumni serán Carlos Ronco; Patricio Peñaloza, Hugo Yocca, Manuel Xamo y Nicolás Rey; Emanuel Urquiza, Emanuel Coria, Ariel Quiroga y Santiago Aloi; Juan Cruz Fonseca y Maximiliano Ortíz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas