Regional Amateur | Alumni (Villa María)

Victoria clave

Con varios problemas a cuestas, el Fortinero igualmente se las ingenió para derrotar a Brown de Malagueño, tomar un poco de aire y depender de sí mismo para salvarse.

Publicada: 12/11/2017 20:22:05

Lecturas: 1343

En el marco de la décimo séptima jornada de la Región Centro B, Alumni de Villa María derrotó por la mínima diferencia a Brown de Malagueño como visitante y depende de sí mismo para salvarse del descenso.

Tuvo varios problemas en la semana Hugo Mattea para armar el once, pero el Fortinero supo sobreponerse a todas las adversidades y consiguió tres puntos que valen oro en su lucha por la permanencia.

La tarde arrancó complicada para la visita, ya que Brown dispuso de un penal que Sebastián Peralta finalmente desperdició. Pasado el sobresalto, el elenco de Villa María se fue soltando y llegó al gol por medio de Giuliano Bardín, para luego aguantar y quedarse con tres unidades fundamentales.

Alumni llegó a 20 unidades en el torneo, y enfrentará a Juventud Unida de Río Cuarto en la próxima jornada para tratar de consumar su salvación y permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas