ALVARADO (MAR DEL PLATA)

22.04.18 21:18

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Este domingo, el Torito volvió a emocionar a sus hinchas. En esta oportunidad, superó 3-1 al elenco chaqueño, resultado que le alcanzó para seguir con vida en el Torneo Federal A.

Los de Mauricio Giganti habían perdido 2-1 en el encuentro de ida. Por lo tanto, si no querían ir a penales, debían anotar dos goles más que su rival.

La historia comenzó complicada, ya que pasada la media hora del primer tiempo, Lucas Rivero puso en ventaja a la visita. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó rápido y por intermedio de Joaquín Susvielles, empató antes de irse al descanso.

En el complemento, hubo una emoción después de los 10´. El autor fue el atacante, Francisco Molina, que acrecentó la ilusión de todo el público presente de poder dar vuelta la serie. Los minutos pasaban y los penales estaban a la vuelta de la esquina, pero otro delantero, esta vez, Wilson Albarracin, desató la algarabía al poner el 3-1 final.

Alvarado volvió a convertir al estadio Mundialista en fiesta y sueña a lo grande. Se metió en la cuarta fase de la Reválida y mientras festeja, aguarda el resto de los resultados para saber qué rival le tocará en el venidero cruce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

notasanteriores

Y un día, perdió

El cuadro marplatense cayó por 2-0 frente a Sol de Mayo Mayo en Viedma y de esa manera se le acabó el invicto de siete partidos que llevaba en esta segunda mitad de año.

Quiere el póker afuera

El elenco marplatense buscará conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva, en condición de visitante, el venidero domingo cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana