ALVARADO (MAR DEL PLATA)

22.04.18 21:18

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Este domingo, el Torito volvió a emocionar a sus hinchas. En esta oportunidad, superó 3-1 al elenco chaqueño, resultado que le alcanzó para seguir con vida en el Torneo Federal A.

Los de Mauricio Giganti habían perdido 2-1 en el encuentro de ida. Por lo tanto, si no querían ir a penales, debían anotar dos goles más que su rival.

La historia comenzó complicada, ya que pasada la media hora del primer tiempo, Lucas Rivero puso en ventaja a la visita. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó rápido y por intermedio de Joaquín Susvielles, empató antes de irse al descanso.

En el complemento, hubo una emoción después de los 10´. El autor fue el atacante, Francisco Molina, que acrecentó la ilusión de todo el público presente de poder dar vuelta la serie. Los minutos pasaban y los penales estaban a la vuelta de la esquina, pero otro delantero, esta vez, Wilson Albarracin, desató la algarabía al poner el 3-1 final.

Alvarado volvió a convertir al estadio Mundialista en fiesta y sueña a lo grande. Se metió en la cuarta fase de la Reválida y mientras festeja, aguarda el resto de los resultados para saber qué rival le tocará en el venidero cruce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

Triunfo ante el Matador

El elenco de Mar del Plata, con sus titulares, se impuso ante Tigre por 2-1 en un nuevo amistoso de pretemporada. Los alternativos, fueron derrotados por 2-0.

Uno para el ataque

Domingo Omar Zalazar, delantero de experiencia que mayormente jugó en el exterior, se transformó en la primera incorporación del Torito para la segunda fase del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana