ALVARADO (MAR DEL PLATA)

22.04.18 21:18

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Este domingo, el Torito volvió a emocionar a sus hinchas. En esta oportunidad, superó 3-1 al elenco chaqueño, resultado que le alcanzó para seguir con vida en el Torneo Federal A.

Los de Mauricio Giganti habían perdido 2-1 en el encuentro de ida. Por lo tanto, si no querían ir a penales, debían anotar dos goles más que su rival.

La historia comenzó complicada, ya que pasada la media hora del primer tiempo, Lucas Rivero puso en ventaja a la visita. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó rápido y por intermedio de Joaquín Susvielles, empató antes de irse al descanso.

En el complemento, hubo una emoción después de los 10´. El autor fue el atacante, Francisco Molina, que acrecentó la ilusión de todo el público presente de poder dar vuelta la serie. Los minutos pasaban y los penales estaban a la vuelta de la esquina, pero otro delantero, esta vez, Wilson Albarracin, desató la algarabía al poner el 3-1 final.

Alvarado volvió a convertir al estadio Mundialista en fiesta y sueña a lo grande. Se metió en la cuarta fase de la Reválida y mientras festeja, aguarda el resto de los resultados para saber qué rival le tocará en el venidero cruce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

La última función de Erviti

Walter Erviti, luego de que el cuadro de Mar del Plata haya sido eliminado por Defensores de Belgrano, anunció su retiro de la actividad profesional, para convertirse en DT.

Se despidió con la frente en alto

El Torito empató 0-0 frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo a pesar de haber realizado un buen papel en la serie y quedó eliminado de la Reválida por penales.

Solo le faltó el gol

El conjunto marplatense no pudo imponerse ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e igualó 0-0 en el estadio Mundialista, a pesar de haber mostrado superioridad.

Perdió por un polémico arbitraje

El elenco marplatense se llevaba un triunfo a Mar del Plata de su visita a Chaco For Ever, pero dos decisiones discutibles de Rodrigo Rivero dieron vuelta el resultado.

másleídas

Lo mas leído de la semana