Primera Nacional | Alvarado

Ahora, que sea afuera

El cuadro de Mar del Plata, tras obtener su primera victoria en la temporada, intentará seguir por la senda positiva cuando visite este domingo a Independiente Rivadavia.

Publicada: 21/09/2019 13:44:32

Lecturas: 585

Luego de haber conseguido su primer triunfo de la historia en la categoría, ante Platense, Alvarado ya se encuentra en Mendoza para disputar, este domingo desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, ante un duro rival como lo es Independiente Rivadavia.

Para esta dura parada, el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, repetiría el mismo equipo que le gano al Calamar el último fin de semana en el Minella, ya que Gonzalo Lucero, quien parecía que volvería al once titular tras superar su lesión, por sugerencia del cuerpo médico prefirieron que se quede descansando en la ciudad balnearia.

En síntesis, los posibles titulares del cuadro del Matadero serian: Matías Degra; Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández, Maximiliano Oliva; Leandro Teijo, Maximiliano González, Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero y Walter Bracamonte.

El resto de los convocados para este partido son: Emanuel Bilbao, Martín Quiles, Lucas Fernández, Matías Caro, Lucas Algozino, Gaspar Gentile, Cristian Canuhé y Patricio Vidal.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas