Primera Nacional | Alvarado

Aprovechó y sigue de racha

El Torito visitó a Nueva Chicago en Mataderos, tuvo una buena actuación y le alcanzó para quedarse con los tres puntos: fue victoria por 1-0 con un tanto de Germán Rivero.

Publicada: 19/10/2019 20:13:24

Lecturas: 1426

Este sábado, por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el elenco marplatense se impuso por 1-0 a Chicago, gracias al gol de Germán Rivero, y de esta manera consiguió su segundo triunfo consecutivo en el certamen.

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido logró aumentar su racha positiva, empieza a tomar respiro en la tabla y gana confianza en lo anímico. En esta oportunidad, consiguió su primer triunfo como visitante ante los comandados por Rodolfo De Paoli, rival que no levanta cabeza y atraviesa un momento delicado.

En el primer tiempo, a los 10´, Rivero, el goleador de los de Mar del Plata en el semestre, fue el protagonista de la única emoción de la jornada al inflar la red del arco de Agustín Silva con un cabezazo.

A pesar de la tempranera ventaja, los de La Feliz no resignaron el ataque y contaron con algunas chances de liquidar las acciones en ambos períodos, algo que no ocurrió, pero tampoco sufrió ningún gol en contra y sumó tres unidades importantes.

En las acciones, Alvarado justificó el triunfo y llegó a once puntos, lo que lo ubica en la mitad de la tabla de posiciones. En la próxima fecha buscará aumentar su invicto de dos fechas cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas