Federal A | Alvarado

Arranca el Torito

En el Minella y con la ilusión de ascenso renovada, Alvarado de Mar Del Plata se enfrentará ante el Deportivo Roca en la primera fecha del Torneo Federal A 2017-2018.

Publicada: 17/09/2017 09:20:17

Lecturas: 915

Llegó el día. Alvarado viene trabajando desde hace dos meses para este Torneo Federal A que empezará y la espera llega a su fin. El plantel de Mauricio Giganti quedó concentrado de cara al encuentro ante Deportivo Roca de Río Negro, que comenzará a las 16 en el estadio "José María MInella", donde se espera una gran concurrencia de acuerdo a la expectativa que ha mostrado la gente en la venta anticipada. Respecto al equipo, el entrenador mantiene dos dudas.

Después del último entrenamiento de la semana, este sábado por la mañana en la cancha principal de la Villa Deportiva, Giganti dio a conocer la primera convocatoria de la temporada y los jugadores concentrarán desde esta noche a la espera del choque ante el "naranja". Sin confirmación de los once, el DT aguardará para definir en dos puestos: Ezequiel Filipetto o Gastón Martínez y Gonzalo Lucero o Francisco Molina, son las únicas dudas que tiene para el debut.

De acuerdo a lo trabajado en la última semana y en los diversos amistosos, cualquiera de esos jugadores le puede brindar distintas cosas al equipo. Si juega Filipetto, Federico Paulucci se correrá al sector izquierdo de la zaga, mientras que si el que está de arranque es Martínez, el exAtlético Paraná será el primer marcador central. En tanto, en el costado izquierdo del ataque, las características son diferentes. TIene que elegir entre la experiencia, pegada y desnivel de Molina o la desfachatez y desequilibrio individual del exIndependiente de Neuquén.

Lo que sí está confirmado es que Martín Palisi será el nuevo capitán del equipo. El exAtlanta comparte ese rol con Ezequiel Ceballos y César Cocchi, que ocuparán un lugar en el banco de suplentes, por lo que tendrá esa responsabilidad extra de salir con la cinta en su primer partido oficial con la camiseta de Alvarado.


El resto, está todo definido. De esta manera, Alvarado para comenzar su sueño nacional formaría con: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Filipetto o Martínez, Federico Paulucci y Tomás Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Pablo Saucedo y Lucero o Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. La lista de concentrados la completan Matías Quinteros, Martín Quiles, Emanuel Urquiza, Cocchi, Ezequiel Riera y Ezequiel Ceballos.

El encuentro, que se jugará el domingo a las 16, tendrá el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas