Federal A | Alvarado

Cerca de conocerlo

Próximamente los dirigentes del Torito determinarán quién será el entrenador para la venidera temporada: Mauricio Giganti, Duilio Botella y Pablo Quiroga, los candidatos.

Publicada: 05/06/2018 11:22:52

Lecturas: 1987

Wenceslao Méndez encabeza la única lista presentada para las elecciones en el equipo de Mar del Plata. Por ende, próximamente, se convertirá en el nuevo presidente de la institución de La Feliz.

En diálogo con Marca Deportiva Radio, Méndez hizo puso el foco en la contratación del próximo director técnico para afrontar el Fedaral A y dejó tres nombres sobre la mesa: Giganti (foto), Botella y Quiroga.

Sobre una posible continuidad de Giganti, dijo: "Me reuní la semana pasada y estuvimos hablando. Me pareció muy interesante la propuesta. Estamos viendo si hay algún otro proyecto que nos seduzca más que el suyo. Estamos abiertos, pero no nos queremos equivocar".

A la hora de hablar de Botella, manifestó: "Cuando agarró, al equipo lo dejó 17 partidos invicto y siempre es una opción viable para nosotros. No he hablado con él ni me he juntado, pero estoy al tanto que ha tenido una conversación con la gente de la actual Comisión DIrectiva y dejó su proyecto para que lo tengan en cuenta".

Pablo Quiroga fue ayudante de Marcelo Bielsa y también está en carpeta. "Tiene experiencia en el ascenso y nos acercó su plan de trabajo. Nos vamos a juntar con quienes me van a acompañar para empezar las definiciones", expuso.

No falta mucho para saber quién será el hombre que se ponga el buzo de DT en Alvarado y a partir de allí, empezar a delinear el plantel. La única continuidad segura es la del arquero, Matías Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas