Primera Nacional | Alvarado

“Demostramos ser un equipo duro”

Nicolás Rinaldi charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el muy buen semestre que tuvo el Torito en sus primeros meses en la segunda categoría del fútbol argentino.

Publicada: 12/12/2019 12:46:46

Lecturas: 870

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido, luego de un arranque tumultuoso, pudo acomodarse en el torneo de la Primera Nacional y terminó en la parte alta de la tabla, inclusive clasificado a la Copa Argentina.

Nicolás Rinaldi, quien tuvo rodaje en los últimos cotejo, hizo un balance en exclusiva: “Tuvimos un semestre positivo. En la primera etapa no se nos estaban dando los resultados que esperábamos, pero seguimos insistiendo con la idea y el compromiso de cada uno. Pudimos revertir la situación y hasta cumplir un objetivo que fue ingresar a la Copa Argentina”.

Cuando la continuidad de Pumpido tendía de un hilo, Alvarado ganó un partido clave en el Minella frente a Estudiantes de Río Cuarto y a partir de ahí hilvanó una racha de 7 sin perder: “Sabíamos que se nos iban a dar los resultados, era cuestión de seguir creyendo y continuar mentalizados partido a partido”.

De las expectativas para lo que resta de temporada, Rinaldi afirmó: “Demostramos ser un equipo duro, que quiere ganar en todas las canchas y creo que vamos a seguir por ese camino. Analizaremos partido a partido y cada día ver para qué estamos realmente. Tengo mucha fe en el grupo, que es bárbaro desde lo humano, y eso más que nada nos lleva a seguir sumando y poniéndonos objetivos por delante”.

En cuanto a su rendimiento individual y del rodaje que tuvo en el final del campeonato, Nicolás contó: “Me sentí bien, era lo que necesitaba para agarrar un poco más de confianza en el equipo, además de ritmo futbolístico. Hay un gran grupo y creo que cualquiera está preparado para jugar”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas