Primera Nacional | Alvarado

El primero, un volante

Nicolás Rinaldi, de último paso por Flandria, llegó a un acuerdo verbal con el Torito y en las próximas horas firmará su vínculo para transformarse en el primer refuerzo.

Publicada: 10/07/2019 21:27:03

Lecturas: 1318

Días después de haber confirmado a Juan Pablo Pumpido como entrenador, los dirigentes del cuadro de Matadero cerraron a su primer fichaje. Se trata de Nicolás Rinaldi, conocido por enfrentar al cuadro de Mar del Plata en el Federal A con la camiseta de Rivadavia de Lincoln y Ferro de General Pico. También jugó en Sarmiento de Junín.

El futbolista de 25 años, en la última temporada, formó parte de Flandria en la B Metropolitana. En el Canario disputó jugó 31 partidos como titular y en otros dos ingresó desde el banco. Además, convirtió cuatro goles. En las próximas horas arribará a Mar del Plata y firmará su contrato.

De esta manera, Alvarado suma a un viejo conocido a quien ya tentó en otro momento para sumarse a sus filas. Vale recordar que el armado del plantel es a contra reloj y que la prórroga solicitada por el club para arrancar el torneo una o dos semanas después que el resto, debido a que terminó la competencia hace poco, fue rechazada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas