ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.01.19 23:10

Empieza a rodar la pelota

El cuadro marplatense empieza a dejar atrás los entrenamientos más duros y a partir de este sábado empezará una serie de amistosos de cara al Federal A y la Copa Argentina.

El elenco dirigido por Mauricio Giganti, este sábado, empezará a hilvanar una serie de encuentros preparatorios para llegar de la mejor forma a la Copa Argentina y a la segunda fase del Torneo Federal A.

Con dos bajas (Diago Giménez y Nicolás Trecco), con continuidades importantes confirmadas, como la de Emiliano López y Rodrigo Depetris, mientras aguarda por la llegada de refuerzos, los oriundos de La Feliz tienen tres amistosos confirmados.

El primero, será este sábado, frente a Berazategui, que tuvo un semestre irregular en la Primera C. Luego, afrontará dos desafíos de fuste, ante Tigre y Unión de Santa Fe. Ante el Matador, se verá las caras el martes, mientras que con el Tatengue lo hará el jueves.

Vale destacar que, a diferencia de muchos rivales de la categoría, Alvarado tiene una gran ventaja: los contrincantes de turnos realizan su pretemporada en Mar del Plata, un destino más que común para este tipo de preparaciones, por lo que no tiene un gran problema para programar amistosos, muchas veces frustrados por un tema de distancias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se paraliza Salta

Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro, en un clásico donde estará en juego el descenso al Regional Amateur. El Santo buscará el milagro que lo deje en el Federal A.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

notasanteriores

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

Victoria de oro

El conjunto marplatense, este domingo, venció Unión de Sunchales por 2-1 en el Minella y mantiene la ilusión de clasificar al Pentagonal en la última fecha.

Lo pagó caro

El Torito se había puesto en ventaja ante Villa Mitre en el Mundialista, pero le cedió el balón después de abrir el marcador y la visita lo pudo empatar en La Feliz.

Contundencia y arranque esperanzador

El Torito volvió a mostrar su jerarquía ofensiva, pegó fuerte en el arranque del complemento y se impuso por 3-1 a Camioneros de Luján, en el arranque de la segunda fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana