ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.01.19 23:10

Empieza a rodar la pelota

El cuadro marplatense empieza a dejar atrás los entrenamientos más duros y a partir de este sábado empezará una serie de amistosos de cara al Federal A y la Copa Argentina.

El elenco dirigido por Mauricio Giganti, este sábado, empezará a hilvanar una serie de encuentros preparatorios para llegar de la mejor forma a la Copa Argentina y a la segunda fase del Torneo Federal A.

Con dos bajas (Diago Giménez y Nicolás Trecco), con continuidades importantes confirmadas, como la de Emiliano López y Rodrigo Depetris, mientras aguarda por la llegada de refuerzos, los oriundos de La Feliz tienen tres amistosos confirmados.

El primero, será este sábado, frente a Berazategui, que tuvo un semestre irregular en la Primera C. Luego, afrontará dos desafíos de fuste, ante Tigre y Unión de Santa Fe. Ante el Matador, se verá las caras el martes, mientras que con el Tatengue lo hará el jueves.

Vale destacar que, a diferencia de muchos rivales de la categoría, Alvarado tiene una gran ventaja: los contrincantes de turnos realizan su pretemporada en Mar del Plata, un destino más que común para este tipo de preparaciones, por lo que no tiene un gran problema para programar amistosos, muchas veces frustrados por un tema de distancias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

DEPORTIVO ROCA

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

notasanteriores

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

Triunfo ante el Matador

El elenco de Mar del Plata, con sus titulares, se impuso ante Tigre por 2-1 en un nuevo amistoso de pretemporada. Los alternativos, fueron derrotados por 2-0.

Uno para el ataque

Domingo Omar Zalazar, delantero de experiencia que mayormente jugó en el exterior, se transformó en la primera incorporación del Torito para la segunda fase del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana