Federal A | Alvarado

Inicio bajo techo

El Torito empezó la semana pensando en el próximo choque ante el descendido Alianza Cutral Có. Volverá Ramiro Jorge después de cumplir su fecha de suspensión.

Publicada: 08/10/2015 11:37:14

Lecturas: 346

El clima no es el mejor para la realización de prácticas deportivas al aire libre y, por eso, tras la vuelta a las prácticas el lunes, este martes Alvarado se trasladó al complejo de césped sintético de Moreno y La Pampa y realizó su segundo entrenamiento de la semana, pensando en el partido del domingo a las 16 frente a Alianza Cutral Có. La buena noticia es el regreso del capitán Ramiro Jorge, tras cumplir la fecha de suspensión.

Perder el invicto dolió, pero el plantel y cuerpo técnico saben que no hay tiempo para lamentos, que la Zona A de la Reválida está muy pareja y que hay que mirar para adelante para ir en busca de la clasificación a los playoffs. Por eso, el ojo está puesto en Alianza Cutral Có, el peor equipo del certamen, que perdió la categoría con anticipación y atraviesa momentos complicados en lo económico.

De todas formas, no se confían y encaran la semana sabiendo que hay una final por delante, de las tres que quedan para entrar a la fase decisiva, en la lucha por el segundo ascenso. Con todo el plantel a disposición y el regreso de Ramiro Jorge, tras cumplir la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Hoy por hoy, el “torito” está en el quinto lugar de la Zona A y está clasificando, pero están todos muy juntos. El líder Las Parejas tiene 18, CAI y Gutiérrez lo siguen con 17 y Deportivo Madryn con Alvarado completan los cinco con 16. Expectantes, se mantienen 9 de Julio de Morteros (14), Belgrano de Santa Rosa (13), Deportivo Maipú (12), Ferro de Pico e Independiente de Neuquén.

Hasta el momento descendieron Alianza Cutral Có y Tiro Federal de Rosario, mientras que falta el tercer equipo que pierda la categoría. Salvo Alvarado y Deportivo Madryn, el resto todos están comprometidos y se juegan la permanencia en las tres últimas jornadas.

Francisco Giovanoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas