Federal A | Alvarado

La última función de Erviti

Walter Erviti, luego de que el cuadro de Mar del Plata haya sido eliminado por Defensores de Belgrano, anunció su retiro de la actividad profesional, para convertirse en DT.

Publicada: 06/05/2018 12:46:34

Lecturas: 1883

El pasado sábado por la tarde, en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, el Torito dirigido por Mauricio Giganti no pudo imponerse ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, fue eliminado por penales y así quedó trunca la posibilidad de que en la próxima temporada juegue en la B Nacional.

Luego de que finalizaran las acciones, el experimentado y talentoso mediocampista, Walter Erviti, anunció su retiro del fútbol a los 37 años, luego de haber jugado en el actual semestre en el club de sus amores. A partir de ahora, el volante comenzará su trayectoria como entrenador, junto a Alejandro Kohan.

El futbolista de Mar del Plata, fue participe de planteles ganadores en clubes como San Lorenzo, Banfield, Boca, Independiente y Monterrey de México. Además de los clubes mencionado, vistió la camiseta del Atlanta, en el país azteca.

Dueño de una zurda prodigiosa, además de su habilidad y su sapiencia con el balón en sus pies, Erviti demostró sacrificio a lo largo de su trayecto como futbolista, lo que le permitió jugar en 3 de los 5 grandes del fútbol argentino. Ahora, intentará imponerle la misma impronta a los equipos que dirija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas