Federal A | Alvarado

Lo pagó caro

El Torito se había puesto en ventaja ante Villa Mitre en el Mundialista, pero le cedió el balón después de abrir el marcador y la visita lo pudo empatar en La Feliz.

Publicada: 04/03/2019 13:59:30

Lecturas: 507

El domingo, por la quinta fecha de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A, el cuadro de Mar del Plata no pudo superar al Villero e igualaron 1-1. Diego Herner anotó para el anfitrión.

Los de Mauricio Giganti se jugaban mucho ante el siempre complicado Villa Mitre. Desde el primer momento entendieron eso y fueron en busca de vulnerar el arco de Facundo Tavoliere, pero no estuvieron finos en la creación y mucho menos en la definición.

De tanto buscar, en el complemento, Herner aprovechó un rebote tras una pelota parada y estableció el 1-0 parcial antes del primer cuarto de hora. Con el correr de los minutos los de Giganti empezaron a replegarse y a aguardar el resultado.

La estrategia tomada tuvo un final nada grato, ya que los de Carlos Mungo empezaron a buscar por los costados y tras un envío aéreo, Patricio Escott conectó de cabeza, la pelota dio en el travesaño y en el rebote Carlos Herrera puso el 1-1 final.

Empate con sabor a poco para Alvarado que sumó su segunda igualdad al hilo en el Minella y ahora deberá ganar los dos partidos que le restan para intentar clasificar al Pentagonal final. En la próxima se jugará una verdedera final frente a Unión, nuevamente como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas