Primera Nacional | Alvarado

“Los dos amistosos fueron muy buenos”

Luego del amistoso que el Torito le ganó a Argentinos Juniors, su arquero, Emanuel Bilbao, charló en exclusiva con Solo Ascenso de dicho juego y del último semestre.

Publicada: 16/01/2020 19:08:45

Lecturas: 826

El equipo de Juan Pablo Pumpido se prepara para seguir por el camino positivo en la Primera Nacional. Esta semana, en su segundo amistoso de pretemporada, superó al Bicho de la Paternal y su arquero, Emanuel Bilbao, habló del tema con Solo Ascenso.

Del triunfo ante el líder de la Superliga, deslizó: "En los amistosos, más allá de los resultados, siempre es importante el ritmo que podamos imponer y tratar de jugar. Obviamente que ganar siempre es lindo, pero hay que ver también de qué manera. Los dos amistosos fueron muy buenos y también acompañaron los resultados. Es un trabajo de cara al primer objetivo que tenemos que es el debut ante Agropecuario".

Del muy buen arranque de temporada que tuvieron, el golero expresó: "En el campeonato fuimos de menor a mayor. Por suerte se terminó haciendo una buena campaña, en los últimos partidos ganamos cuatro y empatamos tres. Lo bueno de todo esto es que el equipo empezó a ganar y a tratar de cambiar el estilo de juego, intentar jugar, buscando los tres puntos en todas las canchas que es algo importante".

Y agregó que "en las derrotas demostramos cosas buenas, pero faltaba el plus de los resultados. Se empezaron a dar las dos cosas y mejorar en el juego porque es más fácil corregir cuando ganas".

De las metas a cumplir, Bilbao dijo: "El objetivo es tratar de alejarse de la zona baja. Mas allá de que estamos en una buena posición, tenemos que escaparnos del fondo. Si empezas a sumar te hace meter bien arriba y pelear por clasificar al Reducido, que sería algo genial".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas