Primera Nacional | Alvarado

“Me entusiasmó la propuesta”

Nicolás Rinaldi, uno de los primeros refuerzos en arribar al Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su regreso a la categoría luego de su paso por Flandria.

Publicada: 14/07/2019 17:35:13

Lecturas: 1752

Debido a que arrancó a contra reloj con el armado del plantel, ya que finalizó hace poco el Federal A y para colmo se fue su DT Mauricio Giganti, el elenco de Mar del Plata tuvo que acelerar en la contratación de jugadores.

Uno de los primeros en llegar fue Nicolás Rinaldi, mediocampista de último paso por Flandria, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo su carta de presentación: "Soy un jugador que se siente cómodo jugando en la zona de volantes, tanto de enganche o como doble cinco".

Rinaldi había sido tentado anteriormente por Giganti para sumarse, ya que lo conoce de su paso por el Federal A por Rivadavia de Lincoln y Ferro de General Pico: "A Alvarado lo he enfrentado muchas veces. Tiene mucha gente que lo sigue y también tengo referencias que es una muy buena institución".

A lo que agregó que "me entusiasmo mucho la propuesta, así que cuando llamaron a mi representante le dimos para adelante. También enfrenté al técnico (Juan Pablo Pumpido) cuando estaba en Sarmiento y él en Patronato. Creo que ahí le guste".

Para finalizar, el jugador de 25 años que ha jugado en Sarmiento de Junín, Rivadavia de Lincoln, Flandria y Ferro de General Pico habló de los objetivos: "Vamos a ir viendo qué nos pide el DT. Tenemos que hacer una buena campaña y dar lo mejor para el equipo y el club".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas