Primera Nacional | Alvarado

Mueve piezas

El Torito buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite este lunes a Ferro Carril Oeste en Caballito. Juan Pablo Pumpido haría varias modificaciones en la formación.

Publicada: 06/10/2019 23:57:50

Lecturas: 1066

Luego de lo que fue la derrota como local frente a Atlanta la semana pasada, Alvarado ya se encuentra en Capital Federal, en donde irá en búsqueda de su primera victoria fuera de Mar del Plata, cuando visite a Ferro Carril Oeste, este lunes desde las 21:10 horas en Caballito. Ramiro López será el encargado de impartir justicia.

Para este partido, el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, si bien no confirmó el equipo, haría unas cuantas variantes con respecto al último encuentro que jugó frente al Bohemio.

Jorge Zules Caicedo volverá a la saga central en lugar de Martín Quiles; Fernando Ponce debutará en la división reemplazando en lateral izquierdo a Maximiliano Oliva; el mediocampista Maximiliano González ingresará en lugar de Cristián Canuhé y la única duda sería Gonzalo Lucero o Diego Becker, en lugar del expulsado Santiago Giordana.

En síntesis, los posibles titulares de Alva serían: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Zules Caicedo, Gabriel Fernández, Ponce; Leandro Teijo, González, Pablo Ledesma; Lucero o Becker, Germán Rivero y Walter Bracamonte.

El resto de los convocados para visitar al elenco de Caballito, son: Emanuel Bilbao, Quiles, Matías Caro, Canuhé, Lucas Algozino, Gaspar Gentile y Patricio Vidal.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas