Primera Nacional | Alvarado

No pudo en casa

El Torito de Mar del Plata cosechó su segunda derrota de manera consecutiva tras caer como local ante Atlanta. Alvarado solo tiene una victoria en la temporada.

Publicada: 26/09/2019 22:25:38

Lecturas: 1822

Luego de lo que fue derrota frente a Independiente Rivadavia de Mendoza el último fin de semana, Alvarado recibía en el José María Minella al duro Atlanta. Antes del minuto del encuentro, los bohemios presionaron bien arriba al local y de la mano Walter Mazzanti estuvieron cerca de conseguir el primer tanto, pero la defensa del Torito estuvo firme y terminaron despejando el ataque.

Nuevamente la visita a los 7’ tendría otra posibilidad de convertir, otra vez de la mano de Mazzanti que eludió a Matías Degra y remató con lo justo, pero Martín Quilles sobre la línea terminó rechazando. La gran intensidad que metía la visita terminaría dando sus frutos. A los 13’, tras un centro desde la izquierda de Joaquín Ochoa, el intratable Mazzanti se elevó y metió un gran cabezazo para poner el 1 a 0.

Tras el gol en contra, Alvarado fue con todo a conseguir el empate. El conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido presionó a la visita y generó varias situaciones de peligro por las bandas, pero sufrió mucho los contraataques de Atlanta.

Tras varios intentos, a los 41’ el local conseguiría el empate momentáneo, de la mano de su goleador, Germán Rivero, que cambió el penal que le hicieron a Walter Bracamonte por gol.

El segundo tiempo comenzó de una manera similar a la primera parte, los de Villa Crespo molestaban bien arriba al local y le hacían cometer errores defensivos. Esto quedó evidenciado a los 7’, luego de varios rebotes cercanos al arco defendido por Degra, la pelota le quedó picando a Fabricio Pedrozo que la agarró de volea y sacó un potente disparo para poner el 2 a 1.

Los minutos siguientes al segundo tanto marcado por la visita, el partido se tornó muy físico, se cometieron muchas faltas por parte de ambos juntos y el árbitro del partido, Maximiliano Ramírez, estuvo muy permisivo a la hora de cobrar faltas y por momentos parecía que el partido se le iba de las manos debido a tanta pierna fuerte.

Tras la expulsión por doble amonestación de Santiago Giordana y la desesperación de conseguir el empate de Alvarado, los comandados por Alejandro Orfilia tuvieron varias posibilidades de matar el partido, pero no estuvieron finos a la hora de la definición y dejaban con vida al elenco local, pero la igualdad definitoria nunca llegó.

Con el pitazo final del árbitro Ramírez, Alvarado le sigue costando conseguir dos triunfos consecutivos.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas