Primera Nacional | Alvarado

“Nos hace falta conocernos más”

El delantero Germán Rivero charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a lo que dejó la derrota frente a Morón y el próximo encuentro ante Temperley como visitante.

Publicada: 04/09/2019 11:31:10

Lecturas: 1268

Germán Rivero, goleador de Alvarado en este arranque de la Primera Nacional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre la última derrota del Torito frente Deportivo Morón, además de poner el foco en Temperley, el contrincante del cuadro de Mar del Plata el venidero fin de semana.

“En el primer tiempo ellos no generaron muchas situaciones, pero en el segundo las pocas que tuvieron las aprovecharon, así que tendremos que trabajar durante la semana sobre eso”, expresó Rivero sobre la derrota ante el Gallito por 4-2.

También destacó la falta concentración por parte del conjunto marplatense a la hora de cerrar los encuentros: “Este es un grupo que todavía se está armando, por ahí nos hace falta conocernos un poquito más dentro del campo de juego”.

Y también agregó: “Pero con el trabajo que estamos haciendo día a día vamos a ir afianzando la cosa”.

Por último, el delantero puso el foco en el próximo rival en el campeonato, Temperley: “Vamos a tratar de ir a buscar los primeros tres puntos y a eso lo vamos a trabajar durante la semana. Las cosas se logran trabajándolas”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas