Primera Nacional | Alvarado

Por la primera alegría

El conjunto oriundo de Mar del Plata todavía no ganó en la actual temporada y frente a Platense, este sábado, intentará darle la primera alegría a su parcialidad.

Publicada: 13/09/2019 18:06:57

Lecturas: 968

Alvarado se entrenó este viernes por última vez en la semana, pensando en lo que será el partido de este sábado desde las 15:30 en el estadio José María Minella frente a Platense. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia.

El director técnico del Torito, Juan Pablo Pumpido, como de costumbre, no confirmará el equipo titular hasta minutos antes del inicio del partido. Pero el entrenador, debido a la lesión de Gonzalo Lucero hará como mínimo una modificación con respecto al último partido frente a Temperley.

Para reemplazar al mencionado volante ofensivo hay dos opciones: Walter Bracamonte o Gaspar Gentile. El resto serían los mismos que empataron ante el Celeste y que buscarán ganar por primera vez en el torneo de la Primera Nacional.

De esta manera, los once titulares del cuadro del Matadero serían: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández, Maximiliano Oliva; Maximiliano González, Leandro Teijo, Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero y Bracamonte o Gentile.

El resto de los convocados para el compromiso contra el Calamar son: Emanuel Bilbao, Martín Quiles, Lucas Fernández, Matías Caro, Lucas Algozino, Cristián Canuhé y Patricio Vidal.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas