Primera Nacional | Alvarado

Que no se corte

El Torito recibirá la visita de Guillermo Brown de Puerto Madyn, rival al que intentará superar y así conseguir su tercera victoria consecutiva en el campeonato.

Publicada: 03/11/2019 02:17:56

Lecturas: 868

Luego de una seguidilla de victorias en el torneo, en Alvarado es todo es felicidad hasta el momento y ya piensan en el encuentro que van a estar jugando este domingo, desde las 17:30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio José María Minella.

Para este encuentro, el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, pondría el mismo equipo que le ganó a Nueva Chicago la fecha anterior. En contrapartida, Pumpido no podrá contar con Santiago Zurbriggen que continúa con un dolor en una de sus clavículas. Tampoco con Gonzalo Lucero, ya que se sigue recuperando de un desgarro. Por último, también no estaría disponible Martín Quiles, quien se retiró de la práctica del viernes con una molestia.

En síntesis, el once titular sería: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

El resto de los convocados son: Matías Degrá, Maximiliano Oliva, Walter Bracamonte, Leandro Teijo, Matías Caro, Cristian Canuhé, Roberto Giacomini y Gaspar Gentile.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas