Primera Nacional | Alvarado

“Quedaron sensaciones muy positivas”

Fernando Ponce, quien se ha ganado un lugar entre los titulares y es uno de los sobrevivientes del ascenso, charló en exclusiva tras el encuentro ante Brown de Madryn.

Publicada: 06/11/2019 08:12:32

Lecturas: 1272

Luego de lo que fue el empate sin goles entre Alvarado y Guillermo Brown de Puerto Madryn, el último domingo, en el estadio José María Minella, por la undécima fecha de la Primera Nacional, Solo Ascenso dialogó con uno de los emblemas del Torito, Fernando Ponce, quien dio su análisis sobre el mencionado encuentro.

“Era un partido que sabíamos que iba a hacer duro, ellos son un equipo que corre pero no proponen mucho, pero si hacen los encuentros incómodos. Nos encontramos con la expulsión de Santiago (Giordana) y se nos hizo todo cuesta arriba”, dijo Ponce sobre el partido frente a La Banda.

Y agregó: “No nos superaron en ningún momento. Si tendría que haber habido un ganador, tendría que haber sido Alvarado por las situaciones y por la propuesta que tuvo dentro del campo de juego”.

“La categoría es así. Hemos tenido partidos en los que hemos generados y no tuvimos la oportunidad de convertir y en otros no hicimos mucho, pero terminamos siendo eficaces. Será un aspecto a trabajar, pero nos quedamos con sensaciones muy positivas de lo que fue el cotejo, más que nada por la entrega que tuvo el equipo”, expresó el lateral izquierdo sobre los compromisos que ha tenido el Torito en la divisional.

“Cuando me acerqué a Barraza para preguntarle sobre la expulsión de Giordana, me dijo que estaba bien expulsado por un acto que me mencionó. Si se equivocó, lo tomo como un error humano. A pesar de eso, tampoco influyó en el trámite del partido”, comentó el ex Defensores de Villa Ramallo sobre la actuación del árbitro Julio Barraza, quien expulsó a Giordana antes de irse al descanso en la primera parte.

Por último, hablo del próximo rival que se le viene al conjunto marplatense en el torneo, Mitre de Santiago del Estero: “Se viene Mitre, otro rival duro al que enfrentaremos acá en casa, pero trataremos de llegar de la mejor manera y trabajaremos para conseguir la victoria”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas