Federal A | Alvarado

Quiere continuar la cosecha

El conjunto de Mar del Plata visitará a Cipolletti el venidero viernes con el afán de estirar la racha positiva. Facundo Urquiza es la novedad entre los concentrados.

Publicada: 13/09/2018 12:59:15

Lecturas: 498

El próximo viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Fernando Macos, de Bahía Blanca, el Torito y el Albinegro medirán fuerzas en La Visera de Cemento. El cotejo pertenece a la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Giganti pudieron comenzar el campeonato con el pie derecho al derrotar, en el José María Minella, a Independiente de Neuquén por 1-0. Sabe que sumar tres puntos más será un arranque perfecto, aunque un punto de visitante nunca es negativo en la competencia en cuestión.

Si bien Giganti se manejó con el hermetismo de siempre en cuanto a la alineación, según se pudo ver en la lista de concentrados, Facundo Urquiza es parte de la misma luego de cumplir su fecha de suspensión.

El defensor podría colocarse como lateral derecho de la defensa y que Matías Caro se mueva hacia la línea de volantes, aunque recién minutos antes del inicio de la contienda se sabrá si hay alguna modificación o no.

Por lo tanto, la probable formación de Alvarado, es la siguiente: Matías Degrá; Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Cristian Canuhé, Caro, Darío Stefanatto, Francisco Molina; Nicolás Trecco y Emiliano López.

Además, los siguientes futbolistas viajaron con los ya mencionados: Matías Quinteros, Martín Quiles, Roberto Bochi, Gaspar Gentile, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Brian Visser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas