Federal A | Alvarado

Quiere el póker afuera

El elenco marplatense buscará conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva, en condición de visitante, el venidero domingo cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.

Publicada: 20/10/2018 19:35:40

Lecturas: 387

El próximo domingo, en el marco de la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Torito y el Albiceleste se enfrentarán en Río Negro. El partido comenzará a las 16.00 horas y Fernando Marcos, de Bahía Blanca, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Mauricio Giganti tienen un presente casi perfecto. Salvo por el empate ante Villa Mitre, en el Minella, después se impusieron en sus otras seis presentaciones, lo que lo convierte en el único líder del grupo y lo tiene sumamente encaminado hacia la próxima fase.

Como visitante, algo que siempre es muy complicado, los de Mar del Plata tienen puntaje perfecto: 1-0 a Cipolletti, 3-2 a Deportivo Roca y 3-1 a Deportivo Madryn, son los resultados que ha obtenido hasta el momento lejos de La Feliz.

Como es una costumbre, Giganti no dio indicios de qué formación pondrá en cancha. La probable, estaría conformada por: Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Rodrigo Depetris, Cristian Canuhé, Roberto Bochi, Gaspar Gentile, Julián Bonetto; Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas