Primera Nacional | Alvarado

Se impuso al Tatengue

En su primera prueba del año, el cuadro de Mar del Plata superó a Unión de Santa Fe con sus habituales titulares, mientras que los suplentes empataron sin goles.

Publicada: 11/01/2020 19:48:36

Lecturas: 1123

Tras lo que fue el mejor año de su historia deportiva, en el cual se consiguió el histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, Alvarado jugo su primer amistoso de pretemporada en este 2020. El rival en esta ocasión fue un equipo de la Superliga: Unión de Santa Fe.

En el primer partido, el Torito formó con: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Tomás Mantia, Maximiliano Olivia; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. El encuentro lo ganó el elenco marplatense por 1-0, con un sensacional gol de Gonzalo Lucero. Además, durante el encuentro, Ledesma fue reemplazado en consecuencia de una sobrecarga en el isquiotibial.

En el segundo encuentro, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido igualaron 0-0 y formó con: Pablo Morata; Matías Caro, Martín Quiles, Mateo Di Molfetta, Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Sebastián Jaurena, Nicolás Rinaldi, Walter Bracamonte; Robertino Giacomini y Patricio Vidal. La figura de este segundo enfrentamiento fue el arquero, Morata, quien le contuvo un penal a Walter Bou.

Por último, es valido resaltar que los jugadores Jorge Zules Caicedo, Gabriel Fernández y Matías Degrá no fueron parte de este amistoso ya que se encuentran con diferentes dificultades físicas.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas