Federal A | Alvarado

Se la juega en San Luis

El elenco marplatense se jugará una de sus últimas fichas en territorio puntano cuando visite a Juventud Unida en horario nocturno: Giganti hará al menos dos cambios.

Publicada: 04/03/2018 13:00:56

Lecturas: 674

El presente domingo, por la quinta fecha de la zona 1 perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A, el Torito y Juventud Unida se medirán a partir de las 20.30 horas. El partido contará con el arbitraje del cordobés, Fabricio Llobet.

Los dirigidos por Mauricio Giganti (foto) vienen de perder por 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza, en condición de local. Lleva dos encuentros sin poder sumar ni siquiera un punto, por lo tanto, sabe que debe sumar la mayor cantidad en los 3 cotejos que tiene y en esta oportunidad, frente a un rival directo.

Para este desafío, el entrenador no podrá contar con Federico Paulucci por haber llegado a la quinta amarilla. Para colmo, Martín Quiles que podría jugar reemplazarlo, se lo pierde por lesión. Por lo tanto, César Cocchi jugaría en ese lugar. Además, en ataque, Joaquín Susvielles jugaría por Wilson Albarracín.

De esta manera, los once futbolistas de Alvarado, serían: Juan Rago; Matías Caro, Cocchi, Gastón Martínez, Tomás Mantia; Martín Palisi, Ezequiel Riera; Marcos Litre, Walter Erviti, Gonzalo Lucero y Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas