Primera Nacional | Alvarado

Se pone la de Estudiantes

Si bien ya no competirá este año, el Torito estará atento el domingo al partido de Estudiantes de Caseros y Brown de Madryn para ver si clasifica a la Copa Argentina.

Publicada: 05/12/2019 12:15:04

Lecturas: 2852

Los siete partidos invictos que hilvanó el elenco marplatense en el final del semestre no sólo le permitió ratificar a Juan Pablo Pumpido en la dirección técnica, sino escalar varias posiciones en la tabla y finalizar en la séptima ubicación.

Justamente siete son los equipos que clasifican a la Copa Argentina, sin embargo, el Torito aún no tiene asegurado su lugar. Es que este domingo, Estudiantes de Caseros y Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentarán en territorio bonaerense y la Banda todavía cuenta con posibilidades de pasar a Alva.

La tarea para los madrynenses no será fácil: solamente le sirve ganar y en caso de hacerlo, la diferencia de gol no le juega a favor, ya que tiene -4 y Alvarado +2, por lo tanto deberá imponerse por siete tantos de diferencia. Con este panorama, tendría que ocurrir un milagro para que los de Pumpido se queden sin Copa Argentina el próximo año. Ante la duda, harán fuerza por un triunfo de Estudiantes o un empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas