ALVARADO (MAR DEL PLATA)

20.04.17 15:01

Se sumó al grupo

Ezequiel Ceballos, referente del plantel de Alvarado, atraviesa la última etapa de su recuperación de la grave lesión y ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

De a poco, con algunos trabajos diferenciados y otros varios a la par de sus compañeros, a Ezequiel Ceballos ya no se lo verá moviéndose sólo por la Villa Deportiva, ya que recibió el alta médica luego de la operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y se empezó a sumar a los ejercicios grupales. Manejando la ansiedad, ya hizo fútbol en espacios reducidos y quiere volver a las canchas de cara a los playoffs.
No hay una fecha exacta ni un partido en el que se pueda asegurar que "Trapito" se volverá a poner la ropa oficial de Alvarado. Pero el primer paso está dado, una recuperación a conciencia, siguiendo todas las indicaciones que le fueron dando el médico y los kinesiólogos, permitieron qye ya esté a punto para regresar.
La lesión de Ceballos se produjo el 30 de septiembre y el 12 de octubre se llevó a cabo la operación que lleva poco más de seis meses de recuperación. El enganche acelera los trabajos con pelota para intentar estar en las mejores condiciones de cara a los playoffs, en un plantel que lo ha extrañado y en el que hace falta un jugador de sus caracteristicas.
Mientras tanto, Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo continúan con los entrenamientos pensando en el choque del domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. El plantel retornó a las prácticas el martes y este miércoles realizó trabajos físicos con el profesor Julián Picone y otros tácticos con los dos entrenadores, que terminaban en definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

notasanteriores

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

Giganti y su primera práctica

Tras el triunfo contra Las Parejas, Alvarado regresó a los entrenamientos ya pensando en la serie ante Villa Mitre. Giganti dirigió su primera práctica al frente del plantel.

Recuperó la sonrisa

En la última fecha del Nonagonal Alvarado se reencontró con el triunfo al vencer por 3-0 a Las Parejas. Ahora sin Gastón Martínez lesionado, jugará Play Off ante Villa Mitre.

Espera al DT y al Lobo

Mientras aguarda por la llegada de su flamante DT Mauricio Giganti, Alvarado cerrará su participación dentro del Nonagonal buscando un triunfo frente a Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana