Primera Nacional | Alvarado

“Será lindo para disputarlo”

Leandro Teijo, uno de los nuevos volantes del Torito, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la lesión que padeció y la temporada de la Primera Nacional que se avecina.

Publicada: 08/08/2019 12:22:44

Lecturas: 1646

Este viernes en su villa deportiva, Alvarado estará jugando su último amistoso de pretemporada frente a Olimpo de Bahía Blanca. Previo a este choque, Solo Ascenso charló con uno de los refuerzos para esta temporada, el mediocampista Leandro Teijo, quien se sumó desde Nueva Chicago.

“La verdad que estoy muy contento de estar en esta institución. Ahora estoy pensando en lo que va a hacer el arranque del campeonato”, expresó Teijo sobre su estadía en el cuadro de Mar del Plata.

El volante también hizo referencia a una dolencia que había tenido en una de sus rodillas, la cual lo había excluido de un par de entrenamientos con pelota: “Ya hace un par de días que me estoy entrenando normalmente junto al plantel, había tenido una inflamación en la rodilla, pero por suerte nada grave. Había entrenado diferenciado pero solamente para cuidarme y que no empeore”.

Por último, el ex Nueva Chicago también analizó la Primera Nacional que disputará el Torito por primera vez en su historia: “Todas las divisiones en Argentina son complicadas para jugar. Con los descensos que hubo de la Superliga, y los ascensos desde la B Metropolitana y el Federal A, va a hacer difícil jugar en algunas canchas, pero este Nacional será lindo para disputarlo”.

Enzo Velasquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas