Primera Nacional | Alvarado

“Siempre se confió en el grupo”

Lucas Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre lo que dejó el primer semestre de la historia del cuadro marplatense en el torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 27/12/2019 17:19:30

Lecturas: 1223

De la mano de Juan Pablo Pumpido el elenco del Matadero logró obtener resultados positivos en sus primeros meses en la Primera Nacional y hasta se dio el gusto de clasificar a la Copa Argentina. El defensor, Lucas Fernández, habló del tema en exclusiva con Solo Ascenso.

A la hora de hacer un análisis de lo acontecido, el futbolista, dijo: "El balance del semestre, en lo grupal, es bueno. Eramos un plantel prácticamente nuevo, necesitábamos tiempo para conocernos y también quizás al principio nos costó adaptarnos a la idea del técnico. Pero día a día, con trabajo y sacrificio, además de la humildad que nos caracteriza, el plantel sacó la situación adelante".

Además comento que "terminamos los últimos siete partidos invictos, pero creo que antes tuvimos encuentros buenos, aunque los resultados no se nos daban. Son rachas. Siempre se confió en el grupo, en el trabajo del cuerpo técnico y a la larga da sus frutos".

Fernández también advirtió: "Tenemos que seguir de esta manera y doblegar el esfuerzo. El equipo tiene que seguir trabajando de la misma manera y aún más".

"La categoría es dura, todos los equipos son difíciles y por eso se dan resultados irregulares. La manera de seguir sumando es esa. Si podemos dar pelea, bienvenido sea, tenemos que estar preparados para lo que venga", completó el lateral derecho.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas