Federal A | Alvarado

Sintió la diferencia

El conjunto de Mar del Plata no pudo hacer nada frente a Boca, quien lo goleó por 6-0 por Copa Argentina. Trapito Ceballos jugó unos minutos en el final para despedirse.

Publicada: 01/08/2018 21:25:04

Lecturas: 877

Este miércoles, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, el Xeneize derrotó al Torito en el estadio de Lanús por 6-0, en un partido donde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron los dominadores de principio a fin.

El elenco dirigido por Mauricio Giganti, que se prepara para el Federal A, llegó a La Fortaleza con la ilusión de realizar un cotejo perfecto y así tener la chance de dar el gran golpe ante el bicampeón del fútbol argentino.

Sin embargo, Boca pegó temprano. A los 5´ se puso arriba por intermedio de Lisandro Magallán y antes de la media hora, ya estaba 3-0 adelante, ya que Ramón Ábila y Pablo Pérez, ampliaron la diferencia. Antes de irse al descanso, nuevamente Pérez anotó.

Si quedaba una mínima esperanza, Paolo Goltz la apagó al gritar el quinto tanto Xeneize ni bien se reanudó el complemento. Carlos Tévez, de penal y en el final, puso cifras definitivas de un compromiso donde la diferencia observada en el campo de juego, se trasladó al marcador.

Sobre el cierre, Ezequiel Ceballos, más conocido como Trapito, ingresó en Alvarado para retirarse definitivamente del fútbol en un encuentro histórico. Ahora, continuará como ayudante de campo de Giganti y junto a un plantel que ha sumado nombres de jerarquía, intentarán pelear por el ascenso a la B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas