ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.10.18 11:22

Torazo en rodeo ajeno

El elenco marplatense se impuso por 3-1 frente a Madryn, en el estadio Abel Sastre, resultado con el cual estiró su gran racha y que lo dejó como único puntero de su zona.

+ Ficha del Partido

Alvarado continúa con su buen momento y lo demostró el miércoles por la tarde, venciendo como visitante por 3-1 al Aurinegro, con goles de Gaspar Gentile (2) y Rodrigo Depetris, por la fecha 7 del Torneo Federal A. Con el empate entre Sansinena de General Cerri y Villa Mitre de Bahía Blanca, quedó como líder en soledad con 16 unidades.

Para la visita, desde el principio se planteaba un partido muy complicado ante el conjunto del Sur, ya que, los dos partidos que había ganado en el torneo, fueron de local.

Al inicio, se tornó un cotejo demasiado parejo y no se vislumbraban muchas diferencias entre los dos equipos. El Aurinegro tuvo algunas situaciones de gol, con disparos desde fuera del área, pero no peligró el arco de Degrá.

A los 23’ del primer tiempo empezó a cambiar el partido, debido a un gran pase de Depetris para Gentille, quien eludió al arquero y marcó el 1-0 para el equipo marplatense. A los 33’, después de un centro de Vega, Pérez anotó la igualdad para los locales y así se fueron al descanso.

Con el ingreso de Urquiza en el segundo tiempo, Alvarado mejoró su actuación. Tanto fue así, que de un desborde de suyo a los 26’, Depetris puso de cabeza el 2-1. A partir de ahí, los sureños tomaron el protagonismo, pero no fue suficiente para empatar el cotejo. En una contra, sobre los 43’, Gentile marcó el 3-1 y el segundo en cuenta personal, para sentenciar la contienda.

Alvarado se llevó una gran victoria de Puerto Madryn, ganando los 3 partidos que disputó de visitante y manteniendo la punta en soledad, con 16 unidades. Ahora enfrentará, el próximo domingo a las 20.00 horas, a Sansinena de General Cerri en el José María Minella, para seguir ratificando su buen momento.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

Bochi, el amuleto

Roberto Bochi, volante que fue una fija en el once del Torito, consiguió un nuevo ascenso en su carrera y ya son cinco. Mirá cuáles son los otros logros del jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana