Primera Nacional | Alvarado

Torito salvaje

Alvarado jugó su último amistoso en esta pretemporada y lo hizo con buenas presentaciones. Se probó con Olimpo de Bahía Blanca y se quedó con un triunfo y un empate.

Publicada: 09/08/2019 20:47:35

Lecturas: 1227

Ya solo resta una semana para el inicio de la Primera Nacional y Alvarado tendrá su debut en la categoría el próximo domingo desde las 18.00 con Agropecuario Argentino de Carlos Casares en el José Maria Minella. Y para ello se prepara.

Por eso, este viernes jugó su último amistoso. Enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca en la Villa Deportiva y allí se quedó con un empate 0-0 para los titulares y un triunfo 4-1 para los suplentes con goles de Patricio Vidal -2-, Facundo Pensa y Nicolás Rinaldi.



En primer turno, Juan Pablo Pumpido alistó a: Matías Degrá; Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Pablo Ledesma, Leandro Teijo y Cristian Canuhé; Lucas Algozino, Santiago Giordana y Gonzalo Lucero.

Luego, los alternativos formaron con: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Martín Quiles, Mauricio Toni y Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Rinaldi y Walter Bracamonte; Robertino Giacomini y Vidal.
.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas