Federal A | Alvarado

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

Publicada: 23/06/2018 17:47:09

Lecturas: 1413

Por un lado duele, cuesta anunciarlo. Ezequiel Ceballos ya no nos deleitará dentro de una cancha con la camiseta de Alvarado. Es uno de los últimos ídolos del club, pieza clave en el equipo que le dio el ascenso en la temporada 2017/08 y volvió para retirarse en el club que ama.

Pero a los 35 años, tomó la decisión más difícil para todo futbolista, Mauricio Giganti le ofreció ser su ayudante de campo en esta nueva etapa en el club y "Trapito" aceptó, cuelga los botines y seguirá ligado al club desde otro lado, enseñando todo lo que sabe del juego y de lo que significa Alvarado.

Ceballos ya había realizado el curso de director técnico, se recibió y era algo que le interesaba para cuando terminara de jugar. Es más, desde principios de este año está trabajando con los chicos en la Escuelita de Fútbol que el club abrió en Batán. Y ahora le llegó esta posibilidad y no la dejó pasar, cambia el chip, empieza una nueva etapa en su vida, pero en el lugar donde más cómodo se siente y donde más se lo quiere.

Mauricio Giganti llegó a Mar del Plata para terminar de preparar todo para lo que viene y ya definió una parte importante de su cuerpo técnico, con esta incorporación que se suma al preparador físico Mauricio Álvarez. Ahora, se trabaja en la conformación del plantel para que, de a poco, empiecen con trabajos de acondicionamiento previo a la exigencia de la pretemporada. La idea es el lunes, con quienes ya estén confirmados, que se realicen los primeros movimientos en la Villa Deportiva.

Gentileza: Prensa Alvarado de Mar del Plata

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas